11 de junio de 2021

CANAL 24 HORAS

Entrevista a Medardo Aguirre, director del Centro Nacional de Estudios Migratorio (CENEM) de la Universidad de Talca.

 

24HORAS.CL

Estudio de la U. de Talca arrojó que el 52,3% cree que la crisis migratoria afecta a la seguridad ciudadana y sanitaria.

 

ELDINAMO.CL

Más de la mitad de los chilenos cree que crisis migratoria afecta la seguridad ciudadana y sanitaria. Se refiere Medardo Aguirre, director del Centro Nacional de Estudios Migratorio de la Universidad de Talca.

 

DIARIOTALCA.CL

Estudio afirma que más del 50% de los chilenos creen que crisis migratoria afecta la seguridad ciudadana y crisis sanitaria. Se refiere Medardo Aguirre, director del Centro Nacional de Estudios Migratorio (CENEM) de la UTalca.

 

EL HERALDO

Estudio UTalca: 52,7% de encuestados cree que crisis migratoria afecta la seguridad ciudadana y sanitaria del país.

 

INSULARFM.CL

Más de la mitad de los chilenos cree que crisis migratoria afecta la seguridad. Se refiere Medardo Aguirre, director del Centro Nacional de Estudios Migratorio (CENEM) de la UTalca.

 

EL HERALDO

Elección de gobernadores: la segunda vuelta y las expectativas que existen sobre este nuevo cargo. Se refieren Domingo Hernández, Gonzalo Aguilar y Mauricio Morales, académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UTalca.

 

EL RANCAGUINO

Para entender el cargo de gobernador regional. Se refieren Domingo Hernández, Gonzalo Aguilar y Mauricio Morales, académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UTalca.

 

ELRANCAGUINO.CL

Para entender el cargo de gobernador regional. Se refieren Domingo Hernández, Gonzalo Aguilar y Mauricio Morales, académicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UTalca.

 

ADPRENSA.CL

Protección a personas mayores: Expertos debaten sobre sus principales desafíos. Se refiere Rodrigo Palomo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Patricia Rodríguez, directora del Campus Santiago; Domingo Hernández, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UTalca.

 

REDMAULE.COM

Los principales desafíos para la protección de las personas mayores en el país. Se refiere Rodrigo Palomo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Patricia Rodríguez, directora del Campus Santiago; Domingo Hernández, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UTalca.

 

ADPRENSA.CL

Cáncer de próstata: la detección temprana es clave. Se refiere Sergio Wehinger, director del Magíster en Ciencias Biomédicas de la UTalca.

 

CANAL 30

¿Cómo funcionará la Convención Constitucional? Se refiere María Ignacia Sandoval, académica del Centro de Estudios Constitucionales de Chile (CECOCH) de la UTalca.

 

FUNDACIÓN HUILO HUILO

Entrevista a Carla Mendoza, coordinadora clínica del Centro de Psicología Aplicada (CEPA) de la UTalca.

 

NOTICIAS.UCN.CL

Académico expuso sobre cambios a Ley Nº21.314 al régimen de sociedades anónimas. Se menciona actividad organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

 

ELMERCURIO.COM

Lo que se juega el mercado con la elección de este domingo en la RM. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

RADIO ADN

Candidatos a gobernadores regionales cierran hoy sus campañas. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

RADIO UNIVERSO

Entrevista a Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

REDMAULE.COM

Entrevista a Mario Herrera, académico del Centro de Análisis Político (CAP) de la Universidad de Talca.

 

CANAL 30

Lo que dejó la Cuenta Pública 2021. Se refiere Mario Herrera, académico del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

TIROALBLANCO.CL

¡Elección gobernadores podría ser catastrófico! Columna de Francisco Huenchumilla. Se menciona opinión de Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la Universidad de Talca.

 

CANAL TVN RED MAULE

U de Talca será sede virtual del festival de cine Europeo.

 

CANAL TVN RED MAULE

Festival internacional del Libro. Se menciona Editorial Universidad de Talca.

 

LA PRENSA AUSTRAL

Universidades organizan feria virtual del libro “Librook”. Se menciona Editorial Universidad de Talca.