09 de noviembre de 2021

RADIO COOPERATIVA

Los contagios COVID siguen al alza en Chile. Se refiere Marcelo Alarcón, académico del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunohematología de la UTalca.

 

ELMOSTRADOR.CL

IPC en las nubes: alta inflación de octubre pone presión a la carrera presidencial y a la votación del cuarto retiro. Se refiere Paulo Cox, académico de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la UTalca.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Meme cansé de hablar: especialistas en voz analizan el megadiscurso de Jaime Naranjo. Se refiere Claudia Montoya, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la UTalca.

 

ADPRENSA.CL

Universidad de Talca se adjudicó importante proyecto para disminuir brechas de género.

 

DIARIOTALCA.CL

Clínicas de la Universidad de Talca retoman atenciones presenciales.

 

ELMAULEINFORMA.CL

Clínicas de la UTalca retoman atenciones presenciales para la comunidad.

 

PORTALEDUCACION.CL

Visitas guiadas, charlas, beneficios estudiantiles entre otras actividades ofrecerá la Universidad de Talca a estudiantes de educación media.

 

LA PRENSA

Tecnología acerca el patrimonio cultural del Maule. Se refiere Felipe Besoaín, director de Mauletec de la UTalca.

 

ELMAULEINFORMA.CL

Salud bucal en el Maule: ¿Cómo están nuestros adultos mayores? Se refiere Ramiro Castro, académico de la Escuela de Odontología de la UTalca.

 

REDMAULE.COM

Salud bucal y personas mayores: ¿Cuál es la realidad en el Maule? Se refiere Ramiro Castro, académico de la Escuela de Odontología de la UTalca.

 

LANOTICIA.CL

Salud bucal en el Maule: ¿Cómo están nuestras personas mayores? Se refiere Ramiro Castro, académico de la Escuela de Odontología de la UTalca.

 

CANAL 24 HORAS

Temas e invitados en Vía Pública. Se menciona a Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL 24 HORAS

Vía Pública: Entrevista a Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL CHILEVISIÓN

Elecciones parlamentarias: La fórmula para quedarse con el Congreso. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL CNN CHILE

Elecciones parlamentarias: La fórmula para quedarse con el Congreso. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL 24 HORAS

Nuevamente Franco Parisi posterga su llegada a Chile. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL MEGA

Cámara de Diputados votará acusación constitucional contra el Presidente Piñera. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL MEGA

Diputado Jaime Naranjo lleva dos horas hablando en la Cámara como estrategia. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

PUBLIMETRO

A 12 días de la elección, Franco Parisi sigue dilatando su regreso a Chile. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

LA PRENSA

Becarios de Medicina Familiar participaron de conversatorio. Se menciona a la UTalca.

 

INFOGATE.CL

El impacto de la pandemia en la educación y cómo enfrentarlo con el uso de la tecnología. Se menciona a la UTalca.