24 de noviembre de 2021

TVN RED MAULE

Universidad de Talca retomará las clases presenciales en el año académico 2022.

 

LA PRENSA

UTalca retomará clases presenciales desde marzo.

 

EL HERALDO

Portada: Universidad de Talca retomará clases presenciales en el año académico 2022.

 

EL HERALDO

Universidad de Talca retomará clases presenciales en el año académico 2022.

 

DIARIOELHERALDO.CL

Universidad de Talca retomará clases presenciales en el año académico 2022.

 

CANAL 13

Japón declara la desaparición de la variante Delta. Se refiere Sergio Wehinger, director del Magíster en Ciencias Biomédicas de la UTalca.

 

LA TERCERA

Covid ha matado a más chilenos en 2021 que todo el año pasado. Se refiere Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.

 

LATERCERA.COM

Covid ha matado a más chilenos en 2021 que todo el año pasado. Se refiere Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.

 

RADIO COOPERATIVA

Laboratorios trabajan en una vacuna mixta que proteja contra la influenza y el Covid-19. Se refiere Marcelo Alarcón, académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTalca.

 

RADIO AMIGA

En enero se pondrá en marcha proyecto “Desarrollo e implementación de un módulo de agricultura vertical”. Se refiere Gilda Carrasco, académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UTalca.

 

ELMAULEINFORMA.CL

Seminario TecTurismo destacó experiencias de destinos inteligentes e inclusivos. Se refiere Javier Muñoz, decano de la Facultad de Ingeniería y Felipe Besoaín, académico de la Facultad de Ingeniería.

 

VIVIMOSLANOTICIA.CL

Municipio de Romeral y Universidad de Talca trabajan en proyecto de cuidado de salud mental para usuarios del Cesfam. Se refiere Nadia Ramos, académica de la Facultad de Psicología y del Centro de Estudios de Psicología Aplicada (CEPA) de la UTalca.

 

IMPACTOREGIONAL.CL

Aquí usted revive “Impacto regional” de este sábado 20 de noviembre. Entrevista a Marcelo Alarcón, académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTalca.

 

LANOTICIA.CL

Otra consecuencia de la pandemia: 35% de los adultos mayores redujeron drásticamente sus ingresos.

 

CANAL 24 HORAS

En duda plebiscito dirimentes y extensión del trabajo de la Convención Constitucional tras elección. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

EMOL.COM

El nuevo mapa de poder del “fragmentado” Congreso: Dificultad para detectar liderazgos y mayor unidad en la derecha. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

TVN RED MAULE

Más electores llegaron a las urnas. Se refiere Mario Herrera, académico del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

ELPINGUINO.COM

El notorio ascenso de Kast tras las agresiones sufridas en Natales. Se menciona a Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

EL LECTOR

Finaliza periodo de Consejo Consultivo Regional del Medio Ambiente en el Maule. Se menciona a Pablo González de la UTalca.

 

ENLINEAMAULE.CL

Con el aumento del uso de tecnologías se busca potenciar la información turística en la Región del Maule. Se menciona a MauleTec de la UTalca.

 

ELDIARIODEMAULE.CL

Conforman Centro de Estudios Universitarios sobre Descentralización Financiera y Fiscal. Se menciona a la UTalca.

 

PORTALEDUCACION.CL

Con participación de la UOH se conforma el Centro de Estudios Universitarios sobre Descentralización Financiera y Fiscal. Se menciona a la UTalca.

 

LA PRENSA

TRM ofrece capacitaciones del “Método Suzuki 2022”. Se menciona a la UTalca.

 

EL LECTOR

Teatro regional del Maule realizará por tercera vez Capacitaciones del método Suzuki 2022. Se menciona a la UTalca.

 

DIARIOLAPRENSA.CL

TRM ofrece capacitaciones del “Método Suzuki 2022”. Se menciona a la UTalca.

 

TXSPLUS.COM

Conozca los pormenores del IX Congreso de Educación Continua. Se menciona a la UTalca.