25 de noviembre de 2021

RADIO COOPERATIVA

Autoridad sanitaria y balance del COVID-19. Se refiere Marcelo Alarcón, académico del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunohematología de la UTalca.

 

DIARIOELHERALDO.CL

“UTalca Abre Puertas” orienta a jóvenes en su futuro académico.

 

CHILLANONLINE.CL

Futuros diplomáticos visitaron la UTalca como parte de su formación para la internacionalización de las regiones.

 

RADO AMIGA

Seminario “Workshop Tecnologías aplicadas al turismo” organizado por MauleTec.

 

EL LECTOR

TecTurismo destacó experiencias de destinos turísticos inteligentes e inclusivos. Se refiere Javier Muñoz, decano de la Facultad de Ingeniería; Felipe Besoaín, académico y director de MauleTec y Viviana Estrada, docente de la Escuela de Kinesiología de la UTalca.

 

LANOTICIA.CL

UTalca: Doctorado en Psicología es acreditado por tres años.

 

FUTURAFM.CL

Innovación y tecnología para la salud mental: Proponen aplicación para el manejo de síntomas y el autocuidado. Se refiere Nadia Ramos, académica de la Facultad de Psicología y Felipe Besoaín, docente de la Facultad de Ingeniería de la UTalca.

 

ELMAULEINFORMA.CL

Masivo testeo organizó la Fundación Sida Maule en la UTalca.

 

TALCACAPITAL.CL 

Fundación SIDA Maule alerta que más de 500 personas fallecen al año en Chile producto de enfermedades asociadas al VIH. Se refiere Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.

 

TVMAULE.CL

Más de 500 personas fallecen al año en Chile producto de enfermedades asociadas al VIH. Se refiere Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.


PARRALACTUAL.COM

Fundación SIDA Maule alerta que más de 500 personas fallecen al año en Chile producto de enfermedades asociadas al VIH. Se refiere Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante de la UTalca.

 

CANAL TVN RED MAULE

Centros de educación superior se mantienen bajo el promedio de clases presenciales del país. Se refiere Paula Manríquez, vicerrectora de Pregrado de la UTalca.

 

LA PRENSA

Abordan retorno a clases presenciales con planteles superiores del Maule. Se menciona a la UTalca.

 

CANAL TVN

El fenómeno Franco Parisi. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

LA SEGUNDA

Arde Twitter: rechazo transversal a dichos de diputado republicano. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

CANAL 24 HORAS

Partido Humanista de Pamela Jiles dejará de existir entre otros tras elecciones. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

EMOL.COM

Respaldo de partidos de la ex Concertación a Boric: El debate tras el apoyo “sin condiciones” a uno de sus principales críticos. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

ELLIBERO.CL

El problema de Boric: Kast se pudo quitar el pin del Partido Republicano, pero él sigue con la “mochila” del PC. Se refiere Mauricio Morales, director del Centro de Análisis Político (CAP) de la UTalca.

 

LA PRENSA

Con positivo balance termina su mandato el Consejo Regional del Medio Ambiente. Se menciona a Pablo González de la UTalca.

 

EL HERALDO

Finaliza periodo de Consejo Consultivo Regional del Medio Ambiente en el Maule. Se menciona a Pablo González de la UTalca.