14 de marzo de 2024

ELHERALDO.CL  Universidad de Talca se adjudica 48 becas de doctorado ANID. Se refiere Johanna Kreither, directora de Postgrado. ADPRENSA Universidad de Talca se adjudica 48 becas de doctorado ANID. Se refiere Johanna Kreither, directora de Postgrado.

 

MEDIABANCO Universidad de Talca se adjudica 48 becas de doctorado ANID. Se refiere Johanna Kreither, directora de Postgrado. 

 

DIARIO EL HERALDO UTalca fortalece vinculación que promueve innovación pública con enfoque de género. Se refiere Ariela Vergara Jaque, vicerrectora de Innovación.  

ELHERALDO.CL UTalca fortalece vinculación que promueve innovación pública con enfoque de género. Se refiere Ariela Vergara Jaque, vicerrectora de Innovación.  

 

PUBLIMICRO Universidad de Talca fortalece vinculación que promueve innovación pública con enfoque de género. Se refiere Ariela Vergara Jaque, vicerrectora de Innovación. 

 

AGENCIA XINHUA EN ESPAÑOL (CHINA) ESPECIAL: Gobierno de Boric llega a segundo año con visión de Estado y tono conciliador que no se ha transmitido en aprobación chilena. Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político.

 

AGENCIA XINHUA EN ESPAÑOL (CHINA) ESPECIAL: Boric completa dos años con loado control de inflación en Chile, aunque sin avance en acuerdos previsional y tributario. Se refiere Jorge Navarrete, académico de la Facultad de Economía y Negocios.

 

AD PRENSA Epidemiólogos reiteran llamado a vacunarse contra el Covid-19. Se refiere Erika Retamal Contreras, directora de Salud Pública y Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante. 

 

EL DIARIO DE MAULE Epidemiólogos reiteran llamado a vacunarse contra el Covid-19. Se refiere Erika Retamal Contreras, directora de Salud Pública y Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante. 

 

G5 NOTICIAS Epidemiólogos reiteran llamado a vacunarse contra el Covid-19. Se refiere Erika Retamal Contreras, directora de Salud Pública y Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante. 

 

MEDIABANCO Epidemiólogos reiteran llamado a vacunarse contra el Covid-19. Se refiere Erika Retamal Contreras, directora de Salud Pública y Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante. 

 

CIENCIA Y SALUD Epidemiólogos reiteran llamado a vacunarse contra el Covid-19. Se refiere Erika Retamal Contreras, directora de Salud Pública y Daniel Jiménez, director de Salud del Estudiante. 

 

DIARIO LA TRIBUNA Endometriosis: La desconocida enfermedad que tiene un diagnóstico tardío. Se refiere Marjorie Medel, académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Talca. 

 

TVN Endometriosis: La desconocida enfermedad que tiene un diagnóstico tardío. Se refiere Marjorie Medel, académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Talca. 

 

CAUQUENES.NET Endometriosis: La desconocida enfermedad que tiene un diagnóstico tardío. Se refiere Marjorie Medel, académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Talca. 

 

EL DIARIO DE SANTIAGO Endometriosis: La desconocida enfermedad que tiene un diagnóstico tardío. Se refiere Marjorie Medel, académica de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Talca 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Acosador telefónico tiene con los nervios de punta a Bomberos de Puerto Montt. Se refiere Jorge Cabrera Guirao, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.  

 

CANAL 30 (LINARES) Entregan recomendaciones para volver a la rutina. Se refiere Carla Mendoza Núñez, coordinadora de la Unidad Clínica del Centro de Psicología Aplicada (CEPA). 

 

TV5 LINARES Especialistas advierten un año de baja precipitaciones. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA).   

 

MEDIABANCO UTalca realizará curso de comunicaciones para la gestión artística y cultural. Se refiera Marcela Albornoz Dachelet, directora de Extensión Cultural-Artística. 

 

LA PRENSA DE CURICÓ UTalca realizará curso de comunicaciones para la gestión artística y cultural. Se refiera Marcela Albornoz Dachelet, directora de Extensión Cultural-Artística. 

 

AD PRENSA UTalca realizará curso de comunicaciones para la gestión artística y cultural. Se refiera Marcela Albornoz Dachelet, directora de Extensión Cultural-Artística. 

 

CANAL 30 (LINARES) Advierten importante brecha laboral entre hombres y mujeres. Se menciona la Universidad de Talca. 

 

EL DIARIO DE SANTIAGO Universidad de Talca capacitó en hidrología a funcionarios públicos de La Araucanía. Se refiere Roberto Pizarro Tapia, director de la cátedra UNESCO en Hidrología de Superficie. 

 

ARAUCANÍA DIARIO Universidad de Talca capacitó en hidrología a funcionarios públicos de La Araucanía. Se refiere Roberto Pizarro Tapia, director de la cátedra UNESCO en Hidrología de Superficie. 

 

EL DIARIO DE SANTIAGO Universidad de Talca capacitó en hidrología a funcionarios públicos de La Araucanía. Se refiere Roberto Pizarro Tapia, director de la cátedra UNESCO en Hidrología de Superficie. 

 

RADIO INFINITA Comentario de política. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político (CAP).  

 

TROY.CL Equidad de Género: el desafío impostergable de invertir en mujeres. Se menciona la Universidad de Talca 

 

EL DEMÓCRATA AAAS firma convenio con Comisión de Ciencia del Senado de Chile. Se menciona la Universidad de Talca. 

 

RADIO BEETHOVEN Yvaín Eltit anticipa su charla sobre cuadernos de María Luis Sepúlveda: “Son un fragmento perdido de la historia musical chilena”. Se menciona la Universidad de Talca.