04 de marzo de 2024

LA TERCERA ONLINEDía Mundial de la Eficiencia Energética: cómo hacer que tu hogar consuma menos y rinda más. Se refiere Carlos Torres Fuchslocher, rector.

 

24 HORAS

Fenómeno de La Niña llegaría este año. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

 

24 HORASInvestigador y pronóstico para el año 2024: “Cuando hay un evento de la Niña la sequía se intensifica”. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

 

LA TERCERALos efectos que sufrirá Chile por inminente llegada del fenómeno de La Niña. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

 

EL INSULAREl nuevo fenómeno climático que llegaría a Chile. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

LA DISCUSIÓNAlertan sobre la llegada este año del Fenómeno de La Niña. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

LA DISCUSIÓNAlertan sobre la llegada este año del Fenómeno de La Niña. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

CONTRAPLANOEl nuevo fenómeno climático que llegaría a chile y podría durar hasta 3 años. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

MEDIA BANCOAcadémica de la UTalca es nombrada abogada integrante de la Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

AD PRENSAAcadémica de la UTalca es nombrada abogada integrante de la Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

EL HERALDOAcadémica de la UTalca es nombrada abogada integrante de la Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

EL LECTORAcadémica de la UTalca es nombrada abogada integrante de la Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

CAUQUENES.NETAcadémica de la UTalca Integra Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

LA PRENSA DE CURICÓAcadémica de la UTalca Integra Corte Suprema. Se refiere, Irene Rojas Miño académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

PUBLIMICROAcadémica de la Universidad de Talca es nombrada abogada integrante de la Corte Suprema, hasta el 2027

 EL MAULE INFORMACentro de Estudio de la UTalca presentó informe para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

EL HERALDOCentro de Estudio de la UTalca presentó informe para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

EL LECTORCentro de Estudio de la UTalca presentó informe para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

PUBLIMICROCentro de Estudio de la Universidad de Talca presentó informe especializado, que pueda servir de base para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

EL DIARIO DE SANTIAGOCentro de Estudio de la UTalca presentó informe para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

G5 NOTICIASCentro de Estudio de la UTalca presentó informe para futura Ley de Negociación Colectiva. Se refiere Rodrigo Palomo, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

PORTAL RED SALUDA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

EL TIPÓGRAFOA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

MEDIA BANCOA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

AD PRENSAA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

SÉPTIMA PÁGINA NOTICIASA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

EL HERALDOA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

EL LECTORA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

 

CHILLÁN ONLINEA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

ANALIZA MAULEA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

G5 NOTICIASA cuatro años de la llegada del Covid-19: ¿Qué hemos aprendido? Se refiere Érika Retamal Contreras, directora del Departamento de Salud Pública.

DIARIO DE TALCAA 14 años del 27F: lecciones claves tras el proceso de reconstrucción. Se refiere Armando Durán Bustamante.

ESTÁ PASANDORegreso a clases: ¿Qué puedo hacer para que mi hijo duerma mejor? Se refiere Carla Mendoza Núñez coordinadora de la Unidad Clínica del Centro de Psicología Aplicada.

MEDIA BANCO

Centro de Envejecimiento Saludable es reconocido por la ONU como iniciativa innovadora. Se refiere Iván Palomo González, académico de la Facultad de Ciencias de la Salud

 

RADIO INFINITAEntrevista a Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

RADIO PORTALESDirigentes políticos comentan con discrepancias, impulso desde las calles de reformas pospuestas por el Gobierno. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

EMOL‘Reconquistar’ al electorado: La estrategia que deja entrever el ‘atrincheramiento’ de Winter (CS) y Cuello (PC). Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

EL LIBEROLa reconfiguración del mapa de poder dentro del gabinete de Boric. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

CIPER CHILEEl Hastío. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

MEGA NOTICIASColumna de Mauricio Morales: “Presidente, ¡no les haga caso!” Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director del Centro de Análisis Político.

EL MERCURIOFrancisca Cerda: “Nunca me he sentido discriminada”. Se menciona la Universidad de Talca.

LA PRENSA DE CURICÓTalquinos opinan de la Cultura y destacan su relevancia. Se menciona la Universidad de Talca.