19 de marzo de 2024

EL DIARIO SANTIAGO UTalca aumenta atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante. 

 

PUBLIMICRO Universidad de Talca lidera entre las universidades estatales, al aumentar atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante.  

G5 NOTICIAS UTalca aumenta atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante.  

DIARIO EL CENTRO UTalca aumenta atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante.  

CHILLÁN ONLINE Investigadoras motivan a niñas y adolescentes al estudio de las ciencias. Se refieren Verónica Carrasco, académica de la Facultad de Ciencias de la Salud; Lina Uribe, académica de la Facultad de Ingeniería;  María Luisa del Campo, directora del Centro Tecnológico Kipus; y Ximena Colipán, académica de la Facultad de Ciencias de la Educación.  

 

DIARIO TALCA  ¿A su hijo o hija les gusta la robótica? Aquí datos para talleres en UTalca. Se menciona la Universidad de Talca. 

 

PUBLIMICRO Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se refiere Karin Saavedra Redlich, directora Vinculación con el Medio. 

EL DIARIO SANTIAGO Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se refiere Karin Saavedra Redlich, directora Vinculación con el Medio.  

EL MAULE INFORMA Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se refiere Karin Saavedra Redlich, directora Vinculación con el Medio.  

CHILLÁN ONLINE Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se refiere Karin Saavedra Redlich, directora Vinculación con el Medio.  

CAUQUENES.NET Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se refiere Karin Saavedra Redlich, directora Vinculación con el Medio.  

SÉPTIMA PÁGINA NOTICIAS Robótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Se menciona la Universidad de Talca. 

EL MERCURIO  

Expertos discrepan ante la propuesta del Servel de una elección en dos días. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, director Centro de Análisis Político. Político. 

 

PUBLIMETRO Censo 2024: lo que hay que saber y las particularidades del actual proceso. Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

 

PUBLIMETRO.CL Censo 2024: lo que hay que saber y las particularidades del actual proceso. Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

DIARIOTALCA.CL Experto destacó la confiabilidad y características únicas del Censo 2024. Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

ADPRENSA Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

MEDIABANCO Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

DIARIOS EN RED Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

 

RED VALPARAÍSO Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

RED MAULE Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

RED ARICA Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

RED TARAPACÁ Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

RED COQUIMBO Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

RED AYSÉN Elecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico del Centro de Análisis Político (CAP).

EL RANCAGÜINO Nodo CTCI Macrozona Centro Sur realiza seminario para entregar resultados en Misión Ciencia. Se menciona la Universidad de Talca.

 

EL RANCAGUINO Nodo CTCI Macrozona Centro Sur realiza seminario para entregar resultados en Misión Ciencia. 

RADIO GUAYACÁN Crisis en Haití. Entrevista a Alejandra Márquez, académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.   

ESTÁ PASANDO Haití: Inestabilidad persistente y crisis humanitaria. Se refiere Alejandra Márquez, académica Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Los sueldos de los ingenieros civiles industriales según su universidad de egreso. Se menciona la Universidad de Talca.

 

MEGANOTICIAS.CLEstos son los sueldos que pueden ganar los ingenieros civiles industriales según universidad. Se menciona la Universidad de Talca.  

LA PRENSA DE CURICÓ Fotonoticia. Se menciona la Universidad de Talca.