20 de marzo de 2024

EN LÍNEA MAULEHospital de Curicó amplió su capacidad formadora y estudiantes de salud de la UTalca pueden realizar prácticas clínicas. Se refiere Ernesto Solís Añes, director Escuela de Medicina.

DIARIOELHERALDO.CLNuevo Hospital de Curicó es el principal campus clínico de estudiantes de la Utalca. Se refiere Ernesto Solís Añes, director Escuela de Medicina.

 

MEDIABANCONuevo Hospital de Curicó es el principal campus clínico de estudiantes de la UTalca. Se refiere Ernesto Solís Añes, director Escuela de Medicina.

 

ADPRENSANuevo Hospital de Curicó es el principal campus clínico de estudiantes de la UTalca. Se refiere Ernesto Solís Añes, director Escuela de Medicina.

 

G5 NOTICIAS UTalca aumenta atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante.  

 

DIARIO EL CENTRO UTalca aumenta atenciones de salud para sus estudiantes. Se refiere Daniel Jiménez Acuña, director Salud del Estudiante.  

 

CHILLÁN ONLINE Investigadoras motivan a niñas y adolescentes al estudio de las ciencias. Se refieren Verónica Carrasco, académica de la Facultad de Ciencias de la Salud; Lina Uribe, académica de la Facultad de Ingeniería;  María Luisa del Campo, directora del Centro Tecnológico Kipus; y Ximena Colipán, académica de la Facultad de Ciencias de la Educación.  

 

EL MERCURIOGobierno acoge petición del Servel para realizar comicios de octubre en dos días. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 

EL MERCURIOPC presiona por remoción de Yáñez y La Moneda intenta dejar decisión en manos del general. Se refiere Mauricio Morales Quiroga, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 

CNN CHILEFenómeno de la Niña: ¿Tendremos un invierno más frío y seco? Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

CONTRAPLANOEl nuevo fenómeno climático que llegaría a Chile y podría durar hasta 3 años. Se refiere Patricio González Colville, agroclimatólogo y académico del Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología (CITRA). 

 

EL LECTORRobótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Karin Saavedra Redlich, directora General de Vinculación con el Medio.

 

LA NOTICIA ONLINERobótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Karin Saavedra Redlich, directora General de Vinculación con el Medio.

 

PUNTO LONTUERobótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Karin Saavedra Redlich, directora General de Vinculación con el Medio.

 

G5 NOTICIARobótica educativa: estudiantes pueden postular a convocatoria de la Universidad de Talca. Karin Saavedra Redlich, directora General de Vinculación con el Medio.

 

CANAL TVNConfiabilidad del Censo 2024. Se refiere Mario Herrera, académico del Centro de Análisis Político.

 

DIARIO EL HERALDOElecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

EL SUREÑOElecciones 2024 en Chile: ¿Qué se vota y qué novedades hay? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

DIARIOELHERALDO.CLElecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

ANALIZA MAULEElecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

G5 NOTICIAElecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

SÉPTIMA PÁGINA NOTICIASElecciones 2024: ¿Qué se vota y cuáles son las novedades del proceso? Se refiere Mario Herrera Muñoz, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

RADIO GUAYACÁNEntrevista a Mario Herrera, académico del Centro de Análisis Político.

 

ESTÁ PASANDO Haití: Inestabilidad persistente y crisis humanitaria. Se refiere Alejandra Márquez, académica Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 

 

EL RANCAGÜINO 

Nodo CTCI Macrozona Centro Sur realiza seminario para entregar resultados en Misión Ciencia. Se menciona la Universidad de Talca.